CALA BANDIDA

Vuelvoooooo!!

Que sí, que me he animado, y tras un tiempo buscando el momento de publicar de nuevo, he encontrado el motivo de volver a compartir mis historias. Con un estilo renovado en el blog (espero que os guste), que me ha costado más de lo esperado (en casa del herrero…),  y muchas ganas de contaros cosas, mis pensamientos, experiencias, sobre todo las gastro, que son las más habituales…, viajes y demás historias que seguro que surgirán, regreso para quedarme!

Y para empezar, os cuento la primera de las experiencias gastro de hace un para de semanas.

Aprovechando el buen tiempo, y con un fin de semana por delante, sin bebé y con amigos. Para los que no lo sepáis he sido mami hace casi dos años (el tiempo vuela…), lo que me ha tenido entretenida durante todo este tiempo que he estado ausente… Aunque en Instagram (@luciapascualc) no he parado de publicar, bien es cierto que con menos intensidad…

Pero vamos al grano!

No descubro nada si os digo que CALA BANDIDA es un sitio ideal, en una localización preciosa en el puerto de Xàbia. Su lema “Vive la vida intensamente” resume el sentido del restaurante-chiringuito. Un local con una cocina muy cuidada y mediterránea con toques originales, dónde poder disfrutar de las vistas y del propio espacio, cálido y bonito en el interior, para disfrutarlo también en invierno, y espectacular en el exterior, por su decoración, encanto y vistas desde la terraza a la playa de La Grava y la bahía de Xàbia. Desde Cala Bandida hay acceso directo a la misma playa, todo un lujo en verano!

Por cierto, solo os cuento mi experiencia y os muestro los platos que comimos por si os sirve la recomendación. Y además os digo… me gustó! Ya he estado varias veces y es un disfrute, la atención, la comida y el local… repetiremos seguro!

Os dejo unas fotos que mirándolas de nuevo, solo apetece coger el coche y volver a ir, después del frío y la lluvia de estos días, necesito sol!!

Hasta pronto!

Besos!!

By | 2018-05-10T17:08:18+00:00 marzo 8th, 2018|Food & Friends|0 Comments

Leave A Comment