50 minutos en las nubes

un-paseo-nubes-luciapascual-950 minutos…, eso duró mi caminata del otro día. 50 minutos tras la tormenta, en un momento de tregua. 50 minutos de camino, bajo las nubes. Preciosos instantes que se quedan en mi retina y que iba a compartir en mi cuenta de Instagram, pero que he preferido compartir aquí, porque aunque las fotos están hechas con el iphone, me parecen espectaculares. Difícil expresar con palabras los colores, cómo iban cambiando por segundos… Cómo cada vez que guardaba el móvil en la mochila, 10 segundos más tarde lo volvía a sacar porque al mirar de nuevo al cielo, algo nuevo estaba pasando. Salía el sol, se escondía, nubes blancas, con luz propia, nubes rosas, nubes grises, infinitos colores…, verdes en las hojas de los árboles recién mojadas tras la tormenta, amarillos en las flores también húmedas… impresionante…

un-paseo-nubes-luciapascual-4 un-paseo-nubes-luciapascual-1 un-paseo-nubes-luciapascual-3 un-paseo-nubes-luciapascual-2 un-paseo-nubes-luciapascual-7 un-paseo-nubes-luciapascual-5 un-paseo-nubes-luciapascual-6

50 minutos para desconectar y reflexionar en lo efímero de la vida, lo efímero de los momentos, llegan, pasan, y seguimos… todo cambia, la luz, el cielo, la tierra, nosotros…

50 minutos de pensamientos acompañados de las nubes…

50 minutos de contacto con lo mas puro, la naturaleza que nos envuelve…

50 minutos y vuelta a la rutina

Maravillosos 50 minutos!!

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *