Running

Spring running…

Spring running…

Entre fiesta y fiesta, comilonas, monas, procesiones, penitencias, estoy agotada… las piernas no me van… Necesito un par de semanas más para recuperarme! Qué bien me va a venir la sesión de spa que me espera este fin de semana!!

Mientras tanto hago de trainer en algún entrenamiento de mi pareja (la recuperación va fenomenal y ya no le puedo seguir el ritmo corriendo…). Una salida matinal de 10 km con cuestas y un paisaje mediterráneo que envuelve, olor a azahar, almendros en flor, primavera en estado puro… La verdad es que desde la bicicleta se disfruta más el paisaje, y se sufre menos…

Os dejo algunas fotos de la sesión! A ver si mirándolas recupero las ganas de correr…

running-primavera-lucia-pascual-foto-2 running-primavera-lucia-pascual-foto-3 running-primavera-lucia-pascual-foto-4 running-primavera-lucia-pascual-foto-5 running-primavera-lucia-pascual-foto-6 running-primavera-lucia-pascual-foto-7Os recuerdo que el día 19 es la VIII Cursa de la Dona de Gandia, este año yo no la podré hacer, pero os dejo el enlace para apuntaros si aún no lo habéis hecho (aquí).  A las que os habéis apuntado ya, que la disfrutéis!!! Seguro que sale un día soleado fantástico para correr o andar!! Deporte, vida sana, amigas, familia y un poco de solidaridad, son muy buenas razones para hacer la cursa!!

cursa-de-la-dona-gandia-2015-cartelY a las que compiten, mucha suerte!!

Besos!

También te puede interesar...

44 Views

Comments (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La camiseta

Rodillas a tope!

Se puede!

amanecer-alicante-navidad-luciapascual

Christmas Light

Retos 2015 reloj garmin foto 3

2015! nuevos retos… y nuevo reloj!!

facebook like button