Corriendo por Burgos

//Corriendo por Burgos

Corriendo por Burgos

Frío????? Frío el que hace en Burgos!!! Este verano en Vitoria ya sentí lo que era correr con un frío más seco que el del Mediterráneo, pero lo del sábado pasado no lo había vivido aun… La temperatura oscilaba entre 0 y 2 grados!!!

Ya habíamos estado antes en Burgos, y ya sabíamos la zona por la que íbamos a correr, así que sábado a las 7.30 en punto a entrenar!! Escarcha en los coches, en las aceras, en las hojas de secas, en el río Arlanzón,… una preciosidad!! Tan distinto a mi espacio habitual que cada detalle me alucina, el río, los patos, pena no poder hacer más fotos, porque vamos corriendo…

running-burgos-foto-1running-burgos-foto-3running-burgos-foto-4 running-burgos-foto-5 running-burgos-foto-6 running-burgos-foto-7Aun así, algunas fotos reflejan el frío y el color de Burgos por la mañana. Elegimos correr por el cauce del río un rato, por una zona ya pisada por otros corredores. A algunos nos los cruzamos, pero no demasiados… Entramos en el parque del Parral, cerca de la Universidad de Burgos y del Monasterio de las Huelgas, dónde están hechas las fotos, y nos sorprendió la cantidad de peregrinos que hay en esta época del año, que ánimo hay que tener para hacer el camino de Santiago en inverno!!

Tras dar un par de vueltas, de nuevo camino del hotel bordeando el río, llegando hasta el Arco de Santa María y entrada triunfal en la plaza de la Catedral, como el Cid Campeador!!

Unas cuantas escaleras para rematar el entrene de 45 minutos, helados de frío pero contentos!!

Otra experiencia running más que nunca pensé que viviría!! Y lo mejor??? La excusa perfecta para disfrutar de la buena comida sin remordimientos… (gracias amigos!!)

running-burgos-food-foto-8Besos!!

También te puede interesar...

By | 2017-07-21T11:20:52+00:00 marzo 18th, 2015|Running|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment