Volta a Peu Palmera (08/02/2015)

Y llegó el gran día!! El domingo por la mañana me esperaban 8 kilómetros en la VI Volta a Peu de Palmera, con un frío peleón entre naranjos, que al poco de empezar solo me afectaba en las zonas de sombra… Emocionada y nerviosa por estar de nuevo en la salida para competir conmigo misma corriendo una prueba corta pero intensa.

Me falta fondo, lo reconozco, este parón de entrenamientos por la operación, me ha hecho volver a ponerme roja como un tomate cuando corro una carrera (no me acuerdo ni de sonreír para la foto…). Es cierto que desde la salida fui más rápido de lo normal (no aprendo), luego intenté acomodar el ritmo a mi fuelle pero me costaba, en el kilómetro 4, tras el avituallamiento me sobraba la chaqueta y me faltaba el aire…

Iba a hacer la prueba con una liebre estupenda, pero en cuanto vio el arco de salida, me dice: yo me voy delante y nos vemos luego… Así sin más… yo que pensaba que iba a ir tirando de mí, pues nada, tiraré yo de mi misma!!

Y así hice, salir zumbando siguiendo la estela de algunos corredores que conozco que van a un ritmo un poco más alto que el mío. El primer kilómetro a 4.40 y alguno más bastante rápido, me dejan la prueba a una media de 5.21 minutos el kilómetro en los tiempos oficiales. Quedando la 33 de mi categoría… contenta es poco!!!

volta-a-peu-palmera-foto-2 volta-a-peu-palmera-foto-1Pese a sufrir, como se puede ver en mi cara, lo di casi todo, creo que podía haber hecho algo más en el tramo final, ya que me adelantaron corredores a los que había llevado todo el tiempo detrás, pero bueno, pese a esa espinita que intentaré mejorar, estoy satisfecha!!

volta-a-peu-palmera-foto-3 volta-a-peu-palmera-foto-naranjos volta-a-peu-palmera-foto-5 volta-a-peu-palmera-foto-7 volta-a-peu-palmera-foto-6Y más aun lo estoy de las nuevas runners que me encontré el domingo y que hicieron un “carrerón” para ser la primera vez que competían, enhorabuena a Gracia, a Marta y a Mayte!!! Sois unas campeonas!!

Ahora a por la siguiente carrera!!!

Besos!!

PD: Gracias Paco Mas por la fotos!!!!

By | 2018-02-27T13:39:58+00:00 febrero 11th, 2015|Running|0 Comments

Leave A Comment