Lluvia, sol y cuestas…

El sábado pasado en unas horas sufrimos todos los fenómenos meteorológicos posibles, llovió, granizó, hizo un viento horrible y un sol radiante… solo faltó que nevara!! Desde las 8 de la mañana a las 12 fui cambiando mis planes, primero suspendí un plan de montaña por que se desaconsejaban por aire las actividades en exterior, después pensé que ni de casa podía salir de como llovía, y más tarde salí a correr porque escampó…

IMG_0772-web IMG_0775-web IMG_0778-web IMG_0774-webComo veis en las fotos, la lluvia limpió el ambiente y el azul del cielo era impresionante. Corrí 7 km a buen ritmo salvo al final que las cuestas y el aire me obligaron a parar porque incluso me estaba encontrando mal. Con el sol que salió hasta pasé calor…

Las cuestas de la zona donde están hechas las fotos nos son muy pronunciadas, pero es un circuito corto que hago a veces y hay varias seguidas, la verdad es que acaban gustándome pero prefiero hacerlas de tarde, más que a pleno sol…

El domingo que viene participaré por fin una carrera, ya estoy casi recuperada de mis muelas, y me apetece mucho volver a sentir los nervios de la salida y el ambiente running…

La semana que viene os contaré que tal me ha ido…

Besos!

By | 2017-07-21T11:30:03+02:00 febrero 4th, 2015|Running|0 Comments

Leave A Comment