3,2,1… operación turrón!

Estoy intentando volver a la rutina de entrenamientos, desde el día 2 de enero, pero no es posible de momento salvo días contados… La semana pasada aún quedaban cosas que celebrar por lo que he salido a correr algún día suelto, desde reyes un día 8 km y otro 10 km,… poco la verdad… para lo que debería… volver a coger el ritmo de entrenamiento cuesta…

Como os decía la semana pasada, me sobra algún kilo…, así que empieza la operación de eliminación turrones y sin prisa pero sin pausa, voy a por la operación bikini también… ya que estoy, empiezo ya!! Me propongo correr 3 días mínimo 8 km y algún extra para el 4º día… o bien tirada larga o bien recupero la natación, que con este frió me da una pereza… ah!!! y las gomas que las tengo olvidadas… por lo menos 1 día de gomas a la semana…

operacion-turron-foto-2-luciapascualDe momento poco voy a hacer ya que me operan de las muelas del juicio, horror!!! Pero como no podré comer sólido… por lo menos me ayudará a la “operación bikini”!! De pensar que no podré abrir el pico… ufff!!

Tenía previsto correr este fin de semana en el “IV Trail i Marxa Senderista La Mallà – Serralades de Barxeta” pero no va a poder ser… un pena, porque es un trail chulísimo, con subidas y bajadas pronunciadas… y unas vistas impresionantes…

IV-trail-la-malla-serralades-barxeta-luciapascualEl año pasado me lo pasé genial y las cocas que repartieron a la llegada estaban buenísimas, gran recompensa al esfuerzo de la prueba!

Este año me las pierdo… pero espero que mis amigos las disfruten por mí!!! Así que ya sabéis hay que llegar pronto a meta que si no luego no quedan cocas!!!

La siguiente prueba a la que me he apuntado es la “VIII Cursa a Peu de Benirredrà 2015” el día 25 de enero. Pero no sé si ya podré correr…

VIII-volta-a-peu-benirredra-luciapascualSi os apetece apuntaros, son 9 km y las inscripciones están aún abiertas!!

Os dejo el link a la página web www.sltsport.com

Hasta el miércoles!!

Besos!

By | 2017-07-21T11:30:40+02:00 enero 14th, 2015|Running|0 Comments

Leave A Comment