2015! nuevos retos… y nuevo reloj!!

Antes que nada desearos a todos un muy FELIZ 2015!! Estas han sido unas navidades geniales, con amigos, con la familia, un poco tradicionales pero es lo que toca… comidas sin fin, que comienzan a media mañana con los preparativos y no sabes cuando van a terminar… de estas fiestas me llevo un par de kilos de más!!!!

Así que uno de los retos inmediatos de este 2015 será quitármelos cuanto antes!!!

Pero tengo muchos más, algunos que espero cumplir y otros tantos que me propongo pero que soy consiciente de que no cumpliré… para qué mentir!!

Para conseguir uno de los retos que me he propuesto, que es correr más y mejor, en mi cumpleaños me regaló mi chico un GARMIN, sabéis desde hace mucho tiempo que lo quería y que además notaba que lo necesitaba para controlar las pulsaciones y tratar de mejorar en los entrenamientos… y hacer series, que con otros dispositivos no son fáciles de controlar…

Retos 2015 reloj garmin foto 1

Y aquí está!! Es el modelo FORERUNNER 15 y de momento lo he usado estas navidades y me gusta mucho, me estoy acostumbrando a llevarlo, parece una bobada, pero añades algo a tu cuerpo al correr y tienes que probar que no te molesta,… ahora llevo la música con el iphone y el reloj… y estoy probando a correr sin mi querida botella de agua… el viernes hice 11 km sin beber, me hidrato mejor antes y bebo más después.. todo es acostumbrarse!!

Retos 2015 reloj garmin foto 2

Retos 2015 reloj garmin foto 3

Retos 2015 reloj garmin foto 4

Cómo hacia un día genial, un rato antes de correr hice estas fotos, ha hecho un tiempo fantástico estos días en el mediterráneo, salvo algún día de mucho frío que no me resistí a quedarme en casa, y salí a correr bien equipada y disfrutando… me gusta infinito más el frío que el calor!!

El color me encanta, pero lo más importante es que espero que me acompañe este año en las carreras y los trails de montaña que espero hacer.

En breve tengo la primera carrera, y el primer trail, y espero postearlo aquí como cada miércoles del 2014!!

Por cierto!! Aprovecho para daros las gracias por estar al otro lado de la pantalla… sin vosotros esto no tiene sentido!!

Un beso y hasta el miércoles!!

By | 2018-02-28T15:50:14+01:00 enero 7th, 2015|Running|Comentarios desactivados en 2015! nuevos retos… y nuevo reloj!!