Próxima carrera: Cursa del Raval 2014 (10k)

Sintiéndolo mucho, el domingo no corrí la carrera de 10 km de Rótova… Desde que me levanté y vi el tiempo que hacía, lluvia constante y algo de aire, sabía que no iba a ir, pero mantenía la esperanza de que parara justo a tiempo para poder correr…

La carrera no se suspendió, entiendo que no había fechas disponibles para posponerla en breve, pero yo lo hubiera preferido, así no habría tenido que decidir. Los 100 valientes que al final corrieron el 10k tienen su mérito, pero yo no quería ponerme enferma, lesionarme, ni me jugaba nada… solo es placer y desde luego habría sufrido mucho, por no decir que hubiera llegado casi la última… que no tiene mucha importancia pero tampoco me apetecía…

Me gusta correr y correr me ha enseñado muchas cosas, que habéis ido viendo y leyendo en blog, me ha enseñado a superarme, a creer más en mí, a saber que se puede, con constancia, sacrificio, las cosas suceden y los sueños se cumplen, pero… disfrutando!!!

Así que paso página y a por la siguiente!! El domingo me inscribí en la Cursa de Raval de Gandia, un clavo quita otro clavo… o eso dicen, por lo que mis pensamientos ya está en otra cosa… motivación 100%!!! Y a por el siguiente reto!!

Esta carrera es especial porque es la primera que hice en mi vida y me costó terminarla, pasé mucho calor pese a ser diciembre y la recuerdo con una mezcla sentimientos… la emoción de la meta al ver a mi madre y lo duro que fue el tramo final… Pero también con cariño por ser mi punto de partida en el running!!

cursa-raval-cartel luciapascualEspero la semana que viene contaros que tal me ha ido, y por supuesto espero que no llueva!!

Hasta el miércoles!!

Besos

By | 2017-07-21T11:43:11+02:00 diciembre 3rd, 2014|Running|0 Comments

Leave A Comment