Nuevos retos…??

Ya ha llegado el frío y con él, el cambio en mis básicos para correr, paso de mini pantalón y camiseta de tirantes, a malla por debajo de la rodilla, camiseta técnica de manga larga y chaleco cortavientos… que es el mejor invento del mundo, te protege sin agobiar, parte del pecho, un poco de cuello, y se agradece mucho… sobre todo porque el aire molesta y te enfría rápidamente… Odio el viento al correr y desde ahora hasta marzo por esta zona ya no para, así que… habrá que aguantarse…

También cambian un poco mis hábitos alimenticios, alguna crema o sopa por la noche, que sea reconfortante después de la ducha tras el entrenamiento sienta de maravilla. A ver si subo al blog alguna receta de invierno… que sea fácil y esté rica!

Como siempre salgo a correr tarde, este lunes hice 8 kilómetros recuperando sensaciones perdidas… después de la media estoy un poco descolocada y no sé realmente qué me apetece hacer… nadar, correr, gym…

nuevos-retos-paseo-gandia-luciapascual

nuevos-retos-paseo-gandia-newbalance-luciapascualPróximamente haré algunas carreras de 8 y 10 kilómetros, pero estoy en ese momento en que me quiero mantener pero necesito encontrar un reto nuevo, para superarme, motivarme y  además contároslo todo!!

Por cierto, hablando de retos, el domingo estuve viendo la Maratón de Valencia y eso sí que es brutal, qué cantidad de  esfuerzo y de sacrificios que hay detrás de la prueba, yo no podría…, ni se me pasa por la cabeza!! Qué duro!!

Si se os ocurre alguno más asequible, si no es muy bestia, lo tendré en cuenta… jajaja

Hasta el miércoles!!

By | 2017-07-21T11:54:19+00:00 noviembre 19th, 2014|Running|0 Comments

Leave A Comment