Verde que quiero verde…

Qué ganas de que venga el frío! O por lo menos que el otoño vuelva a ser lo que era, una estación del año no???… En el levante vamos a pasar del calor al frío en unos días, ya lo veréis! Y pasaremos de la sandalia (que aún me pongo) a la bota y la bufanda rapidísimo…

Y espero que no tarde, porque este “veroño” no hay quien lo aguante ya! Siempre he sido más de frío pero estamos a finales de octubre y subir la montaña a las 9 de la mañana un domingo es aún un suplicio… A sudar se ha dicho!! Por qué me puse mallas?? Por qué camiseta con mangas?? No me hacían ninguna falta, la verdad… Qué sol! Qué calor!

Pero lo mejor como siempre las vistas verdes, los amigos, las risas, respirar aire puro y seguir sumando experiencias y anécdotas… programando nuevas excursiones por otras rutas…

verde-vista-amanecer-gandia-luciapascual

verde-vista-amanecer-cañas-gandia-luciapascual

verde-vista-general-marxuquera-ermita-luciapascual

Esta semana me toca dieta a tope (mucho verde), cuidándome, con entrenes suaves y además mentalizarme porque he decidido, pese a que estoy acojonada, que voy a hacer la XX Media Maratón de Gandia….. ufffff!!! El haber hecho una tirada de 16 km la semana pasada me ha dado las alitas que me faltaban… para replantearme el hacer o no la carrera. Como sabéis, había decidido que no la iba a hacer, porque no he entrenado como me hubiera gustado, pero… y lo que sí he hecho??? No sirve????

Estoy preocupada y me quita el sueño que sea la prueba por la mañana, que haga calor, sol… Pero allá vamos..!!! Con mucho apoyo, ilusión y alguna ayuda extra (legal jejeje) espero conseguirlo!!

La semana que viene os lo contaré!! (Si me quedan fuerzas 😎 )

verde-vista-general-gandia-mar-luciapascual

Besos! y hasta el miércoles!

By | 2017-07-21T12:01:02+00:00 octubre 29th, 2014|Running|0 Comments

Leave A Comment