A weekend running

Este fin de semana tengo la sensación de que me lo he pasado corriendo… dos carreras en dos días y además una de ellas por una buena causa!! Correr me está enseñando que se pueden hacer cosas increíbles y que el cuerpo responde, si lo trabajas y lo cuidas… Ha sido estupendo no tanto por los kilómetros, que también, si no por el hecho de hacer las carreras y terminarlas con buenos tiempos. Mejores de lo que pensaba!!

running-weekend-carrera-daimus-amalin-luciapascual

running-weekend-carrera-daimus-luciapascual

running-weekend-carrera-daimus--2-luciapascual

running-weekend-daimus-llegada-2-luciapascual

running-weekend-daimus-llegada-luciapascualLa primera carrera, la del sábado por la tarde, fueron 6 km en la “III Cursa popular Daimús”, acabando la 123 de la general y la 10 de mi categoría!! Ni me lo creo… (por cierto súper aplauso para mi compi Amalín que hizo 12 km!!!)

Y la segunda la del domingo, “I Carrera corre contra el cáncer” en Gandia, 5 km solidarios, acabando la 36 de mi categoría (con Esther y Rosa… unas campeonas aguantando el ritmo que nos puso Paco!! Gracias!!!!…).

Aún con el cansancio acumulado de los entrenamientos de la semana anterior (13 km y 8 km) y la carrera del sábado de Daimús, el domingo fue perfecto, mis piernas se resintieron un poco en el último kilómetro, pero correr en tu ciudad, siempre te da un plus de energía y de motivación extra! Y en la recta final hay que aprovecharlo!!

running-weekend-salida-gandia-chicas-luciapascual

running-weekend-salida--luciapascual

running-weekend-salida-gandia-llegada-luciapascualEn el post de hoy quiero destacar la labor organizativa de la carrera contra el cáncer, mi enhorabuena a las responsables de AECC  Gandia, que en menos de 3 meses y sin experiencia previa han organizado una carrera con más de 2.500 participantes (entre corredores y caminantes) y por supuesto mi aplauso a todas las valientes que se enfrentan a esta enfermedad tan horrible… que se lleva a gente maravillosa, pero también de la que se sale!! Ánimos para todas y para las familias y amigos que apoyan siempre!!!

Podéis compartir este post y así ayudar a la difusión del evento solidario!! Yo además he colaborado comprando las gafas solidarias para mí y para mi chico!! Son chulísimas!!!! (Las compré en la tienda de Aecc (aquí), y aunque ahora están agotadas se puede seguir colaborando de otras formas…) #sumatealrosa

running-weekend-camiseta-gafas-dorsal-luciapascualBesos y hasta el miércoles!!

By | 2017-07-21T12:05:27+00:00 octubre 22nd, 2014|Running|0 Comments

Leave A Comment