Sertri Gandia 2014

Hace unos meses escribía un post sobre el triatlón al que fui como espectadora en abril pasado, en concreto este, y ahora podría volver a escribir el mismo post con más admiración si cabe por los valientes que se lanzan al mar…

Ahora que estoy nadando una o dos veces por semana, todavía alucino más. Esta vez la prueba la realizaba mi pareja y de él son la mayoría de las fotos de este post. Va por delante mi enhorabuena solo por participar, por tirarse al mar, tras apenas un mes y medio de entrenamiento en piscina (nada que ver con mar abierto o puerto, sobre todo este último por el color del agua..)

Mi aplauso por valiente, por atrevido y osado, por peleón y competitivo. Yo no lo soy tanto, y por eso me acojono y no participo… porque la prueba del súper sprint era asequible, nadar 300 m, 8 km en bici y 2 km corriendo no es demasiado. Pero lo desconocido me pone un nudo en la tripa y me siento incapaz de hacerlo… De verdad un 10 por la gente que se lanza sin miedo. O con miedo, pero se lanza, lo hace y lo disfruta!!

sertri-triatlon-foto-7-luciapascual

sertri-triatlon-foto-5-luciapascual

sertri-triatlon-foto-3-luciapascual

sertri-triatlon-foto-4-luciapascual

sertri-triatlon-foto-6-luciapascualAlgunas de las fotos son de Pilar Martí para Photo Sport One y las podéis ver es este enlace, son muchísimo mejores que las mías, cuanto me queda por aprender…. 😉

Hasta el miércoles!!

Besos!!!

By | 2017-07-21T12:05:19+00:00 octubre 15th, 2014|Running|0 Comments

Leave A Comment