Hello September!!

hola septiembre foto san juan gaztelugatxe luciapascualEmpieza septiembre con nuevos propósitos…. es un mes que motiva, que inspira, el comienzo del curso, casi del año…. No sé si es porque ha coincidido un lunes y 1 de septiembre pero para mi esta fecha es un día D, de comienzo de intentar nuevos retos, de perseguir nuevos objetivos, de alimentar el alma con nuevas lecturas, soñar con nuevos viajes y de abandonar viejas rutinas que no me benefician en nada… van a empezar tantas cosas…. 

Os pasa igual o esperáis a que realmente se acabe el verano???

Si hubiera sido miércoles o jueves creo que no me lo hubiera planteado igual. Los lunes tienen algo siempre especial, algo «bueno», podemos comenzar cosas… es lunes!! y tenemos toda la semana por delante… y algo «malo», tras el fin de semana todo cuesta más, qué pereza levantarse,…. Ying & Yang, como todo en la vida!!

Hablando de propósitos y retos, quizás me he propuesto demasiadas cosas, quiero correr, quiero nadar, quiero leer más, quiero tantas cosas que me hacen ilusión…. luego veremos si consigo parte de lo quiero, pero lo importante es intentarlo… o no??? 

hola septiembre running asics luciapascualDeporte, vida sana y dieta deportiva, salvo los fines de semana…. si no moriré en el intento!! (foto de los batidos verdes detox, que están buenísimos…),

Por cierto tengo una receta muy sana para subir pronto al blog … ñam!!!

hola septiembre batido detox luciapascual

De momento el lunes y martes a correr y si puedo, nadar… empiezan los entrenamientos de la media maratón… y creo que estoy loca… pero bueno, si no llego, los entrenes me servirán para hacer un mejor 10k…

No es que esté desmotivada, es que me parece una burrada porque ahora mismo no podría hacerla (me falta tanto…) y ya veremos como evoluciono en estos dos próximos meses y si me encuentro con confianza para acabarla… que miedito!!!

Os seguiré contando… hasta el próximo miércoles!!!

Besos!!

 

 

 

 

 

 

By | 2018-03-01T17:51:18+01:00 septiembre 3rd, 2014|Running|0 Comments

Leave A Comment