Quién puede correr así????

quien puede correr atardecer gandia luciapascualTenía un post estupendo preparado pero he decidido posponerlo y contaros lo que me está pasando últimamente. El lunes salí a correr, me esperé a que se hiciera tarde, viendo desde mi casa como el sol se escondía y dejaba de lucir sobre Gandia…

Sobre las 20.30 salí, motivada y dispuesta a hacer unos 8 ó 9 kilómetros, JA!! Ilusa de mí!!  Desde el kilómetro 3 iba completamente ahogada, que calor!! Qué humedad!! Insoportable!! Del suelo salía el calor como si fuera vapor!! Cómo la gente puede salir a correr a mediodía?? Hacía un poco de brisa pero yo ni la notaba, ni tirándome el agua de la botella por encima iba a resistir el calor… Me consuela pensar que corrí 43 minutos, más que si iba rápido o lento… en esos momentos tengo que cambiar el chip y pensar que lo que hago es correr, generar endorfinas, y hacer deporte para sentirme mejor!!

quien puede correr estructura luciapascualY la verdad es que aunque no pueda correr muchos kilómetros sí que me siento mejor, estoy más delgada, más ligera, me veo el cuerpo definido y las piernas como hacía tiempo que no las tenía…

Esto del running es una lección constante, de superación, de trabajo mental, de ir acomodándote a las circunstancias… Que ahora no se puede mejorar??? Pues a disfrutarlo de otra manera, saliendo a correr por placer sin planteamientos previos…

quien puede correr asics noosa luciapascualCuando llegue septiembre y mejore el tiempo, haga menos humedad y por la noche refresque un poco (y llueva algo, porque vaya tela la sequía de este año!!!), será momento de plantear nuevos retos y objetivos!

Y esto era lo que quería compartir con vosotros, espero no estar sola en esto… y que algún@ os sintáis identificados con lo duro que es correr con calor!!

Hasta el miércoles que viene!! Que estaré de vacaciones pero os seguiré contando cositas…

#enjoyrunning

By | 2014-08-05T12:24:41+00:00 agosto 6th, 2014|Running|0 Comments

Leave A Comment