Gadgets running y otros inventos..

gadgets running gandia luciapascualY vuelta a la carga… esta semana no hay escusas y 3 entrenes me esperan… así que comenzamos el lunes con 9 kilómetros! Los entrenamientos de los lunes son los que menos me cuestan, después del fin de semana de algún exceso, empiezo la semana con el ánimo por la nubes y motivada 100%,… a ver como la termino!!

Ya os he comentado que parte de esa motivación me la dan cosas ajenas a mi persona… lo que me pongo para correr y entrenar, lo que escucho, el control de los kilómetros que hago, calorías que consumo, etc…  y así, sin querer te conviertes en un “freak” del running y empiezas a leer todo aquello que tiene que ver con correr que pasa por tus manos… bien sea en redes sociales, en blogs, noticias deportivas… vamos que sabes que se este fin de semana era el Ironman de Roth sin saber ni dónde está Roth ni haber hecho jamás un ironman!!!

Evidentemente hay una cantidad de información bestial que no te da tiempo a procesar y porque además trabajas, tienes familia, y no todo tu tiempo se lo dedicas a esto, pero he de reconocer que hay cositas que me llaman la atención, como los gadgets que se inventan para los runners… Algunos son muy simples y me gustaría tenerlos, pero otros son para profesionales y no dejan de resultarme curiosos…

Os muestro algunos ejemplos que he visto en páginas como “palabraderunner.com”, “running.com”, “gadgetsparacorrer.com” o pinterest..

gadgets running botella agua luciapascualBotella cantimplora, aunque las hay más bonitas, flexibles, de colores… esta me parece genial, y que mejora la que llevo habitualmente… al poderla coger por el centro creo que me resultaría  más cómoda… algún corredor que me cruzo cuando entrena la lleva y la próxima vez que lo vea le preguntaré dónde la compró…

gadgets running foam roller luciapascualFoam roller (para recuperar los músculos), este invento que no deja de ser un rodillo me parece el sustituto perfecto de un buen masaje, para cuando acabas una sesión y no te notas las piernas… debe dejarte nuevo…

gadgets running five fingers luciapascualVibram Five fingers, estas seguro que las conocéis, la primera vez que las vi en 2009 en NY me quedé a cuadros, y creo que en España no han tenido demasiado éxito, y además no funcionan para todo tipo de corredores… pero son de lo más llamativas!!

gadgets running garmin rosa luciapascualPulsómetro, que lo necesito ya… pero que sea como el que os enseño, precioso!! Y aunque lo importante no es que sea bonito… este me parece ideal!! (ahí lo dejo…)

gadgets running portadorsal luciapascualPortadorsal en la cintura, a mí me resulta un horror, no le encuentro la utilidad, no sé si es por el tamaño del mío pero o se me queda en la cintura y me molesta o se me cae en las caderas y voy estirándolo… Solo lo utilicé en la cursa de la dona y…una y no más!! Seguiremos con los imperdibles que estropean las camisetas… podrían inventar algo mejor no??

gadgets running calcetines dryft luciapascualCalcetines Dryfit, necesarios en estos días tan calurosos para mantener los pies lo más secos que se pueda… (además su forma me tiene enamorada… que cómodos!!)

gadgets running calcetines dedos luciapascualCalcetines con dedos, como ya sabéis que sufro de los pies, esto creo que lo voy probar… los roces en los dedos me tienen harta…

gadgets running foot stikers luciapascualY estos Foodstickers también… si los encuentro claro… qué flipada!!

gadgets running portallaves luciapascualY por último un Portallave, no os parece perfecto??? Aunque la de mi coche no cabe… supongo que será para una taquilla… o de casa…

Espero que estos gadgets os hayan gustado y si conocéis alguno útil me lo decís y yo encantada de compartirlo!!

Hasta el próximo miércoles!! #enjoyrunnig

 

 

 

 

By | 2014-07-21T13:11:43+00:00 julio 23rd, 2014|Running|0 Comments

Leave A Comment