Calor y lesión!

calor y lesion adidas correr luciapascualEstupenda combinación no??? Así he estado desde el viernes pasado y todo este fin de semana, con una molestia en la rodilla, que afortunadamente va a menos y no será lesión, y con mucho calor! Las temperaturas del sábado y del domingo además eran para estar en la piscina todo el día… Sobre todo el domingo por la tarde, un aire caliente insoportable, que me desanimó a correr, y que sustituí por unos kilómetros andando que compensaron un poco mi falta de ganas y el pequeño dolor que me preocupaba…

calor y lesion adidas entrene luciapascualEl martes pasado sí que corrí bien, con ganas, 7 kilómetros, sobre las 9 de la noche, bastante tarde para que el calor fuera más soportable!!!  Tenía ganas de correr después de la Cursa Nocturna de Bellreguard, me notaba aun cansada pero hice el entrene bastante cómoda, eso sí, acabé completamente sudada… importantísimo hidratarse estos días, antes, durante y después del entrenamiento.  Yo siempre corro con una mini botella, me he acostumbrado y me va bien, además suelo llevar otra para cuando termino de entrenar, no demasiado fría pero que me termino mientras estiro… (nota mental: estirar siempre, antes y después…)

Pequeñas costumbres que cada uno adquiere y que personalizan la manera y modo de entrenar y correr… supongo que cada runner tiene sus rituales…

El lunes volví a correr, estaba lista, la molestia de la rodilla era ya muy pequeña y además hacía mucha mejor temperatura que el domingo, menos mal!! Así que hice mi entrene disfrutando por volver a hacer más kilómetros sin dolor (salvo el de los pies, ese no me abandona haga frío o calor!!). Terminé los 9 kilómetros muy contenta, primero por ayudar a alguien que quiere iniciarse en el mundo runner con la que compartí los primeros kilómetros (… me encanta) y segundo por hacer 9!!

calor y lesion adidas gandia luciapascualBastantes entrenes que no los hacía… y me motiva muchísimo!!! Por lo que a seguir entrenando este verano aunque el calor levantino sea muy duro y sofocante!!

Para compensar el desgaste del entrene del martes pasado, preparé una tarta (no light ;-)..) que me salió buenísima (está fatal que lo diga yo…), algunos ya la visteis en la RRSS, es de limón y coco, si la hacéis ponedla una vez esté fría en la nevera, al día siguiente está de 10!! os la recomiendo!! (la receta es de www.recetaklia.com)

tarta coco y limon foto 3 luciapascual

tarta coco y limon foto 2 luciapascual

Hasta el miércoles!! #enjoyrunning

By | 2014-07-09T09:50:15+00:00 julio 9th, 2014|Running|0 Comments

Leave A Comment