run and live!

run&live cielo luciapascualCuando a tu alrededor algo se trunca de manera inesperada, te planteas que hay que disfrutar la vida, cada momento, cada segundo… Quién no ha tenido este pensamiento??? Es típico pensar que no estamos aprovechando las horas, que pasan los días, se escurren entre los dedos, y tenemos la sensación de que nos dejamos tanto por hacer… aunque no sea cierto, y estemos constantemente en movimiento, parece que nos perdemos cosas…

Igual de malo es vivir con el ansia de tener que estar haciendo cosas todo el tiempo, exprimiendo los minutos y segundos por obligación, que tener la sensación de que malgastamos esos minutos en tonterías…

run&live adidas luciapascualAhora que ha llegado el verano, parece la época perfecta para no estar quieto un momento. Yo por lo menos tengo más tiempo libre para practicar deportes que a lo largo del año dejo de lado, como el tenis, o la bicicleta. Este fin de semana he completado los tres entrenamientos semanales que me propongo pero… el tercero ha sido bici!!! Después de haber hecho un par de entrenes de 8 km, más la partida de pádel a 40 grados del martes… , el domingo cogí la bici de nuevo. Hacía casi un año que no la tocaba (salvo en Amsterdam), y tan solo fueron 15 km pero me encantó recuperar la sensación de libertad que me da. A ver si me animo algún día a ir al trabajo en bici!! Son solo 2 km pero lo chungo es la vuelta, que tiene un poco de cuesta!! Al ir fenomenal, pero al volver…

run&live bici luciapascualDe momento intentaré los fines de semana hacer alguna tirada de 25 o 30 km, que creo que me ayudará para seguir mejorando mi fondo y tener un poco más de resistencia al correr!! Qué duro se me hacer correr con este calor!! No consigo encontrar el día en el que hacer más kilómetros!!!!! Me lo propongo cada vez, pero ya sabéis llega el kilómetro ese que dices, ya no puedo más… y te paras!!!

Pero bueno me conformo con mantener lo que estoy haciendo!! Qué para mí no es poco!! y de lo que se trata y de lo que trata este blog es de transmitir como disfruto corriendo, sin agobios ni estrés, como mejoro poco a poco, como está pasando y de compartir la experiencia con vosotros!! Y si además sirve para motivar a alguien, como me estáis trasmitiendo alguno de los que me leéis, me doy por satisfecha!!!

Hasta el viernes!! #enjoyrunning

By | 2014-06-24T09:18:52+00:00 junio 24th, 2014|Myself, Running|0 Comments

Leave A Comment