Just run!!

just run playa luciapascualTras unos días de descanso, necesarios, y que mi cuerpo me pedía, vuelvo a la carga!! Después de la prueba del 10 k nocturno tenía que parar y desconectar, lo notaba. Piernas súper cargadas y sobre todo la mente llena de historias… Hay momentos en los que es necesario reflexionar, pensar, decidir hacía dónde ir, qué hacer, para encontrar de nuevo la motivación para seguir…

Me dejé todo lo que tenía en esos 10 kilómetros, no porque no pude dar más de mí, sino porque tenía un reto y lo superé. Para mí fue muy importante conseguir mejorar mi tiempo y soy consciente de que no siempre se puede y que habrá veces que no lo consiga pero cuando tienes tantas expectativas temes fracasar… Para poder enfrentar retos se necesita tener la actitud pero también se necesita estar preparado para el fracaso… y creo que en mi corta vida de runner todavía no estoy preparada para eso…

just run playa foto 2 luciapascualHasta ahora todo ha salido bien, no me he lesionado, he cubierto mis objetivos en cada prueba, no he abandonado, pero puede pasar… Afrontar un fracaso o una desilusión no se aprende con un manual, cuando sucede está dentro de ti tener los valores y los recursos para superarlo. Por lo que hay que trabajar también la fuerza interna no solo la física, y estar preparado para lo que venga… porque puede ser doloroso, en todos los sentidos…

just run playa foto 3 luciapascualA mí correr de momento solo me ha aportado cosas buenas!! Me encanta cuando la gente de mi alrededor se sorprende por lo que hago, aunque soy consciente de que no es nada del otro mundo, y que hay miles de personas que cada día corren distancias infinitamente mayores que las que hago yo y con montones de problemas y trabas alrededor, que yo no tengo… aun así, conseguir superarme un poco cada día me reporta instantes de felicidad!!

just run playa foto 1 luciapascualLlegar después de correr a casa con la satisfacción de haber cumplido el objetivo del día, pese a la pereza o el cansancio, me hace sentir feliz!!

Como ayer, casi 8 km de carrera a ritmo suave para recuperar sensaciones y volver a sentir que se si se quiere, se puede!!

Hasta el viernes!! #enjoyrunning

By | 2014-06-17T11:05:07+02:00 junio 17th, 2014|Myself, Running|0 Comments

Leave A Comment