Ya está aquí!!!

10 k gandia cartel luciapascualTanto desearla y la Carrera Nocturna 10K de la Playa de Gandia es este fin de semana!! Si os digo que estoy nerviosa me quedo corta… porque estoy muy inquieta!! Estos últimos días han sido de mucho trabajo, y además estresante, con eventos, presentaciones, y lo que nos queda… Y si además le unimos el nervio de la carrera, estoy como una olla a presión!!!

He intentado estos días comer más sano, más verduras, fruta, poca carne y todo elaborado en wok, sin cocinar demasiado y sin grasas, todo un descubrimiento que aún no formaba parte de mi cocina y que me está chiflando!!! También he entrenado un poco, pero no mucho, como os decía en el anterior post, entrené el domingo y el lunes, y además el miércoles hice unos 6 km con cuestas por la zona donde vivo, con el tiempo a punto de llover!! Me costó un poco, pero lo conseguí!!

10 k gandia wok luciapascualAsí que con todo esto me enfrento a la carrera, contenta pero nerviosa. Tengo miedo al tiempo, a que haga calor, viento, que llueva, que parece ser que estará nublado. Tengo miedo a lesionarme. Tengo miedo a hacer un mal tiempo. No pasaría nada, pero después del esfuerzo de los entrenamientos no me haría gracia llegar pasada la hora. Pero es imprevisible!!

Lo que tengo que pensar es en disfrutar, en cómo me lo he pasado entrenando estos meses. Cómo pese a tener un dolor horroroso de pies he salido a correr cada lunes, miércoles y algún día más con el entusiasmo y la motivación con la que empecé esta etapa de mi vida y este proyecto en el que me he metido. Con la sonrisa puesta, disfrutando y exprimiendo cada segundo de todo lo que hago!! Esa es la actitud!!

10 k gandia nike luciapascualCorreré con otros 3.199 corredores, y seguro que será una pasada!! Mis amigas, mi chico, gente que conozco y quiero, y por supuesto los animadores de la carrera!! Os quiero ver a todos allí!!!

Os lo contaré todo en el post del martes que viene!!

Besos!! #enjoyrunning

By | 2014-05-30T10:05:57+02:00 mayo 30th, 2014|Running|0 Comments

Leave A Comment