Como una cabra…

trail palma gandia flecha luciapascualAsí es como se titula este post… porque después de lo que he hecho este fin de semana no puedo decir otra cosa. Hace días os contaba que me había apuntado a una nueva prueba de trail, pero que la iba a hacer andando y disfrutando de la compañía y del recorrido, pues así ha sido, solo que la prueba era una rompe piernas. No es que fuera demasiado dura de elevación, el problema es que no daba tregua. Sobre todo al principio, asfalto y cuesta arriba… así de repente y a las 10 de la mañana, un suplicio!

trail palma gandia vista luciapascualEl tema de la hora de la ruta, es para dedicarle un post completo, qué calor!! No se puede salir tan tarde a caminar o correr, da lo mismo, al final cada uno va contra su propio reloj y espera acabar en menos tiempo, sea el que sea. Por lo que aunque camines no paras, no te esperas, sigues e intentas mejorar tu anterior marca…

trail palma gandia baliza luciapascualAdemás en mis piernas ya habían 8 km del día anterior, 8 km también al sol! A ver si me acostumbro a correr por la mañana… poco a poco voy alternando! Así que junto a los de la ruta, que fueron casi 15 km, hacen la bonita cifra de 23 km en 24 horas… para mí una pasada!!

Y por si fuera poco… ayer me hago otros 6 y medio, arrastrando las piernas, pero feliz!! (según dicen los entendidos, para recuperar.. uff!!)

De esta cantidad de kilómetros sale el nombre del post! En 7 meses he pasado de no correr a hacer en 2 días casi 30 km!! Estoy como una cabra…

trail palma gandia muro luciapascualEstos días correré poco, quizás el jueves un rato, o el viernes, porque el sábado tengo otro 10 k del “Circuit a Peu de La Marina Alta”, qué ganas!! Nunca he corrido uno de la Marina, son carreras cortas 9-10 km por los pueblos de la comarca de la Marina Alta y te puedes apuntar a una carrera, a varias o a todo el circuito! A ver si el año que viene cae más de una…

trail palma gandia meta luciapascualHasta el viernes! #mujeresquecorren

Besos!

By | 2014-05-06T14:13:44+02:00 mayo 6th, 2014|Running|0 Comments

Leave A Comment