Mas de Xetà

mas de xeta mona luciapascualLas #mujeresquecorren esta semana se tienen que poner las pilas… hablo por mí y por mis amigas… Tras las fiestas y después de las comilonas, las cervecitas al sol y los postres para todos los gustos, toca ponerse las zapas y meterle caña a los entrenes…

mas de xeta cortina luciapascualHace ya bastante calor, y a pesar del chaparrón de ayer, hemos tenido unos días propios del verano. El sábado a las 10.00 hacía 25 grados… demasiado tarde para entrenar. Hay que salir por la mañana más pronto, sobre las 8, para que el cuerpo aguante. Es la inexperiencia de las corredoras novatas pero con ilusión, que no controlamos cuando son las horas que mejor se adaptan a nosotras y a nuestros cuerpos. Aun sabiendo que el calor nos puede y merma los kilómetros previstos, pensamos que lo mejor siempre es la recompensa, la mental por correr y esforzarnos, y la material, la comida con amigos en un lugar privilegiado en medio de la montaña disfrutando de la naturaleza…

mas de xeta capazo pascua luciapascualDe esta comida son las fotos del post, que sencillo es a veces pasarlo bien y cómo nos complicamos la vida… una masía rural, monas y chocolate, risas, cabras, muñecas, gintonics, todo cabe en una tarde de Pascua!!

mas de xeta flor luciapascualRecordando esos momentos espero tener motivación suficiente para hacer una buena tirada hoy. La inscripción en la prueba nocturna de mayo ya está hecha, así que no hay vuelta atrás… Vamos a por el segundo 10k!!

Hasta el viernes! #mujeresquecorren

Besos!

By | 2014-04-22T14:54:41+00:00 abril 22nd, 2014|Food & Friends|1 Comment

One Comment

  1. Paco Mas 22/04/2014 at 15:24 - Reply

    Sigo disfrutando de tus escritos.
    echo de menos no haber estado esta pascua a tu lado.

Leave A Comment