Asfalto

entrene 8 km gandia luciapascualCasualmente esta palabra esta semana para mí tiene doble sentido. Asfalto por la exposición de fotografías y pinturas a la que fui el miércoles y asfalto por el que tuve que tragar ayer… unas gotas que caían cuando salí a correr pusieron el olor a asfalto en mi nariz, si llueve que llueva! Pero no que caigan 4 gotas que levantan polvo…

La preciosa exposición que tuvo lugar el otro día constaba de una colección de 10 fotografías hechas por Mauricio Laporta de una serie propia del mismo título “Asfalto”, pensada para  Instagram, de elementos visuales de Gandia que juegan con el asfalto de las calles pero añadiendo su visión particular. De esta selección, muchos de los elementos reflejan cruces y ese es el hilo conductor para la exposición, imágenes de elementos que conforman cruces que realmente no lo son. Además el encanto de la expo es la reinterpretación de las fotografías en pinturas realizadas por Mª Ángeles Domínguez que han servido para ilustrar una revista de carácter religioso. Realmente fue interesante contemplarlas unas al lado de las otras pudiendo ver como elementos iguales se pueden interpretar de maneras distintas, todo un descubrimiento!!expo asfalto luciapascual

Respecto al asfalto en mi nariz… salí a correr tarde pero decidida, pese a que hacía aire y amenazaba lluvia. Parecía que iba a caer una tormenta pero, lo dicho, 4 gotas contadas que me hicieron la ruta más calurosa y pesada de lo que esperaba. Aun así, 8 km a 6,16 que me ponen de nuevo en el camino de las tiradas más largas y en la preparación del 10k de finales de mayo.

imagen asfalto cursadona luciapascualAntes de esta carrera tengo un trial en un pueblecito cercano, una ruta con amigos que siempre apetece un domingo por la mañana…

Hasta el martes! #mujeresquecorren

Besos!

By | 2014-04-16T11:44:20+00:00 abril 11th, 2014|LifeStyle, Running|0 Comments

Leave A Comment