Tic, tac.. tic, tac..

asics noosa tri9 luciapascual

Cuenta atrás para el domingo! No es que se trate de una gran prueba pero tengo muchas esperanzas en mejorar mis tiempos habituales y terminar contenta.  A parte de pasar un buen rato con mis amigas y con 6.996 mujeres más, mi objetivo es hacer los 5,5 km, en 30 minutos ¿lo conseguiré?

Si no lo consigo tampoco pasa nada, solo es un objetivo mental que hace que le ponga entusiasmo a los entrenamientos. La motivación para mí en estos momentos es fundamental!! Al igual que ver otras chicas, como algunas bloggers a las que sigo, que con esfuerzo y dedicación sin ser grandes deportistas, consiguen cumplir retos impensables… Personas como Cristina Mitre, directora de belleza de la revista Elle, a la que le debemos el hastag #mujeresquecorren que tanto nos motiva a algunas…

Cristina acaba de escribir un libro, de hecho sale a la venta hoy, pensado para chicas que se quieren iniciar en el running pero también para las que estamos metidas en este mundillo y queremos mejorar o saber cómo marcarnos objetivos, nuevos ejercicios, trucos… Ella es un espejo en el que mirarse, aun sabiendo que cada una tenemos nuestras posibilidades, según nuestro cuerpo o antecedentes deportivos. Cristina ha encontrado la manera de sentirse mejor corriendo, y en unos días va a hacer su primera maratón, pensar que cuando hace 4 años no hacía nada de deporte de verdad es motivador 100%!! Así que a leer y mejorar se ha dicho!!

Otra motivación, muy de mujeres en general, aunque a los chicos runners también les gusta, es estrenar material de running, a mí me motiva muchiiiiisimo!! El miércoles volví a salir a correr, tenía ganas y también de estrenar mis nuevas ASICS GEL NOOSA TRI-9!! Me las he comprado para las carreras, ya que tienen menos amortiguación que mis Nike Pegasus, solo las utilizaré para cuando tenga previsto rodar más rápido… y porque son una pasada!! Me encantan!!

ruta 5 km plano luciapascual

Las probé el miércoles y de momento genial!! Aunque tengo agujetas por incrementar la velocidad… ya se sabe.. no pain, no gain..

Hasta el martes! #mujeresquecorren

Besos!

By | 2014-04-16T11:44:59+02:00 abril 4th, 2014|Running|0 Comments

Leave A Comment