Tossa de Mar

tossa lucia puente

Me encantan los viajes que surgen sin planificarlos con antelación. Me encanta como miro las fotos después y pienso, de verdad me lo iba a perder?? Cómo pude dudar?? Y en el caso de Tossa de Mar tampoco me lo pensé mucho porque surgió como un favor a una amiga, que viajaba por trabajo, para acompañarla y porque además a mí me iba bien desconectar un poco de la rutina, y despejar mi cabeza llena de historias…

Este viaje fue especial porque transformó el principio de una relación de amistad entre 5 personas en algo que creo que va a ser inquebrantable en el futuro, porque se ha construido en poco tiempo pero basado en la necesidad de la conexión entre almas que viven y sufren momentos duros similares, y eso une… Bien fueran momentos sentimentalmente duros, o laboralmente trágicos, lo que nos pasó era que lo necesitábamos… fuimos sumándonos al viaje con ganas, con entusiasmo, como reflejo de la vida, solo por estar unas horas juntas que nos llevaran lejos de nuestros problemas diarios…. Pero no como una huida sino para lo que nosotras llamamos sumar, nosotras nos sumamos y queremos que los que estén cerca de nosotros nos sumen… que para restar ya está la propia vida, lo que podamos elegir… que sume!!

plantas colores tossa

Viajamos primero a Tossa de Mar, un pueblito muy mono de la Costa Brava, con un encanto especial por su recinto amurallado medieval y las callejuelas empedradas que te llevan hasta el Faro. Las vistas y la luz de aquel día nos dejaron en la retina momentos preciosos, de un mar calmado azul intenso… Tanto de noche como de día disfrutar cada momento es lo importante, con risas en copas nocturnas o cerveceando tranquilamente al sol. Ambas cosas no se pagan con dinero!!

mar acantilado rocas tossa

Como Tossa se nos quedaba pequeña…, después de comer fenomenal cerca del mar, nos fuimos a Barcelona, qué como siempre no defrauda, planazo de cena en el Japonés del Tragaluz y copas en un sitio molón, el Boca Chica, con un ambiente increíble en los lavabos del sótano!! Un espacio blanco lleno de espejos, abarrotado de gente donde mientras vas al baño el DJ pincha los hits del momento!! Un sitio que te horroriza al pensarlo pero que te fascina al verlo! No pudo ser una noche mejor! Risas, copas, amigas y bailes!!

amigas barcelona tossa

Y de nuevo de vuelta a la realidad… siempre es duro volver a la rutina después de un viaje, pero lo importante es lo vivido en él, ver las fotos y recordar los momentos y sobre todo estar dispuesto a que si surge un nuevo viaje, decir sí sin pensar!! Porque lo mejor está por llegar y puede que te lo encuentres viajando… la desconexión de la rutina abre la mente y el corazón!!

Así que… a viajar!! ¿Siguiente destino??

Besos!

By | 2018-03-01T16:34:11+00:00 marzo 28th, 2014|Food & Friends|3 Comments

3 Comments

  1. Esther 28/03/2014 at 15:24 - Reply

    Gracias princesa…me encanta formar parte de esta historia que, como dices, ha creado por azar una unión inquebrantable…
    Os quiero chicas!!!

  2. Amalín 28/03/2014 at 16:34 - Reply

    a mi PRINCESA Lu.
    Aquello no fue magia….. fuimos nostras.

    Compañera de viaje.

  3. Paco 29/03/2014 at 10:44 - Reply

    Cada día, escribes mejor.

Leave A Comment