Correr o no correr?

Fallas mascleta valencia

El otro día hablaba de lesión, hoy tengo una molestia. Cuando te lesionas todos tus pensamientos diarios tienen que ver con el mismo tema, porqué? Qué habré hecho mal? Qué durará? Llegaré a tiempo a la siguiente carrera?

Lo he vivido con mi pareja y lo estoy viviendo en primera persona. Mis pensamientos está semana han sido respecto a las rodillas, sigo teniendo un pequeño dolor que no ha mejorado desde el lunes pero que tampoco ha ido a más. Mi idea inicial era correr parte de la prueba de mañana pero no sé sí podré. El hielo ha hecho que mejore pero no lo suficiente o eso creo yo. Evidentemente no soy una entendida en el tema, de ahí mis dudas. Desde el lunes no he salido a entrenar y tengo mono, quien me lo iba a decir a mí! He preferido, sabiendo que tenía la carrera, no salir a correr y ahora que no estoy del todo bien, me planteo no ir.
Supongo que esto les pasará a los corredores, medir cuanto te duele, sí te dolerá más después de la carrera, es algo que no se sabe, es como estar delante del precipicio, me tiro o no me tiró? Porqué si sales a correr por placer, te fastidia, pero si sales buscando un objetivo, es como renunciar a él, como fracasar. Los pequeños retos también tienen sus riesgos, te dan alegrías si los superas pero también te generan momentos de rabia por no conseguirlos. Da igual el tamaño del reto, es tu reto y por eso molesta.
Para olvidarme un poco del tema ayer fui a Valencia, están a punto de empezar las fallas, inicio de la primavera y el cambió de vida de los valencianos. Participes o no de la fallas las calles están repletas de gente, de música, de los colores de los monumentos, del olor a pólvora de las mascletàs… Y eso invita a salir a cervecear y a disfrutar con los amigos, y eso hice ayer, reírme y desconectar por un rato!
Ya os contaré el martes sí al final corro o no, lo que sí haré es pasar una mañana estupenda con mis amigos runners..
Seguimos!! #mujeresquecorren
Besos!

 

By | 2014-04-16T11:47:18+02:00 marzo 8th, 2014|Running|0 Comments

Leave A Comment