Rodillas a tope!

running rodillas a tope luciapascual

Desde que salí el miércoles pasado a rodar sentía una molestia en la rodilla izquierda, pero no le di demasiada importancia y el sábado volví a salir. Necesito hacer mínimo 3 rodajes a la semana para seguir con el plan. El sábado al llegar a casa me dolía bastante, así que me puse hielo para calmar la inflamación en la zona de la rótula.

Desde hace muchos años soy propensa a este tipo de dolor, es como si las tuviera machacadas e incluso jugando al tenis me han molestado alguna vez y he usado rodillera para sujetar y minimizar el impacto sobre la zona. Ayer volví a salir, parecía que no me dolían pero ha sido peor, desde el principio fui con la molestia y tras 9 km me duelen las dos.

Así que toca parar un poco esta semana, no es un dolor muy intenso pero noto que debo estar inactiva, ya que además el domingo tengo un trial y no me lo quiero perder…

Me he inscrito en la “1ª Cursa de muntanya de Rótova”, un trial que se organiza en un pueblo cerca de Gandia. Los clubs de corredores se apuntan a esta moda de hacer triales por la montaña ya que esta zona del levante combina llanos con sendas de montaña con un desnivel de 650 m, perfectos para practicar este deporte. Normalmente hay posibilidad de inscripción de corredores y caminantes. En esta última me he inscrito yo, pero si puedo hacer algún tramo corriendo, como bajando las cuestas, será genial.

El último que hice, el “3er Trail i Marxa Senderista La Mallà-Serralades de Barxeta”, me encantó, pese a lo duros que fueron los 21 km me lo pase fenomenal. Al final de eso se trata, de disfrutar!!

Ya estoy con la emoción de la prueba del domingo y no dejo de comentarlo… qué nervios!!

Seguimos!! #mujeresquecorren

Besos!

By | 2014-04-16T11:47:34+02:00 marzo 4th, 2014|Running|0 Comments

Leave A Comment