Stop and go!

running que duro stop gandia

Esto es más duro de lo que parece… si la semana pasada estaba motivada, este lunes me ha enfrentado con la realidad. Muy contenta después de los 12 km del miércoles pasado, el sábado salgo a rodar por la mañana, al sol, calor al que no estoy acostumbrada porque entreno el 90% de las veces de noche. El levante es lo que tiene, estamos en febrero y un sábado al sol puede hacer 24 grados…

Corro 5 km por un nuevo recorrido, con senda incluida, que se convierten en una pesadilla. Encima sin darme cuenta voy más rápido de lo habitual, quizás esperando inconscientemente que el recorrido acabe cuanto antes. Al terminar el entrene siento cansancio, calor, será que me pesan las piernas del miércoles?? Será el calor??

Ayer salí de nuevo con una amiga, de noche, con fresquito, que me gusta más, pero la sensación fue parecida. Pese a hacer 8,3 km a una media de 6,16, desde el km 4 fui muy cansada, pesada de piernas… Por lo que al terminar me planteo que si quiero conseguir el reto no puedo entrenar al tuntún, salir a correr sin un criterio, sin plan… solo por correr. Así que hoy que buscar una nueva estrategia que me motive, que seguramente será seguir algún plan de entrene que encaje en mi perfil.

Así que en eso ando buscando un plannig acorde a la distancia del reto, que me permita tener más fondo de aquí a noviembre, sabiendo que durante el verano los entrenes serán menores seguro… qué calor solo de pensarlo!!

Una cosa más, hoy me he inscrito a la “VII Cursa de la Dona de Gandia” organizada por el C.A. Safor Delikia Sport para el día 6 de abril. Todo un acontecimiento en esta ciudad porque, reunirá a más de 5.000 mujeres de todas las edades creando una marea azul (color elegido por votación de las participantes) por las calles de Gandia. Mención especial al diseño del cartel de esta edición por la ilustración tan bonita de Paula Bonet y al carácter solidario de la carrera con aportación de material deportivo y productos comestibles no perecederos para el banco de alimentos de Cáritas. Una razón más para correr…

Cursa Delikia cartell

Seguimos!! #mujeresquecorren

Besos!

By | 2014-04-16T11:48:06+02:00 febrero 25th, 2014|Running|0 Comments

Leave A Comment